VENTA DE COMIDA VEGETARIANA EN TARAPOTO

Comida saludable

FACHA…CALA te brinda a través de Sabores y Colores Saludables exquisiteces que engreirán tus sentidos y cuidarán tu salud. Los platos vegetarianos que aquí se preparan siguen las recetas tradicionales de los platos bandera peruanos, aceptados y disfrutados por toda la familia, como lomo saltado, arroz con pollo, estofado, seco, caigua rellena, bistec, ají de gallina, juanes, tallarines, arroz chaufa, entre otros.

Todo esto es elaborado sin carne de origen animal, la cual es reemplazada por carne de origen vegetal (gluten y soya), y que origina el deleite de todas las personas, que casi sin darse cuenta van iniciándose en la experiencia de cuidar su salud a través de la comida vegetariana saludable.
FACHA…CALA comensales parados al lado de una mesa de alimentos

Salud para todos

Esta es una de las principales actividades de FACHA…CALA, la preparación y venta de comida vegetariana, dirigida a hombres y mujeres de cualquier edad y condición, que desean darse la oportunidad de cuidar su salud a través de la alimentación saludable. Para esto no tienen que ser necesariamente vegetarianos o veganos y pueden trasladar esta deliciosa experiencia a su hogar adquiriendo productos vegetarianos y preparándolos cuando lo deseen.

FACHA…CALA logo sabores y colores saludables

Ubicación

Icono de celular
Celular:
950-029342
Icono de ubicación
Dirección:
Jr. Bolognesi, 339
TARAPOTO, SAN MARTÍN (San Martín)
Icono de teléfono
Teléfono:
(042) 52-2788